DORADO \
Sport Charter FishPez DoradoPesca en MallorcaExcursiones de PescaCala D´OrPesca Maritima

DORADO "El más cotizado"

¡Los amantes de la pesca están de enhorabuena!

 

En Sport Charter Fish llevamos años especializándonos en la pesca del Dorado, uno de los ejemplares más cotizados por los aficionados. Partiendo de Cala D´Or organizamos excursiones de pesca por toda la isla de Mallorca en busca de este espécimen que por su sabor inigualable y su tamaño se considera un preciado trofeo en los torneos de pesca. 

Considerado un pez increíble y vistoso por sus colores y su particular forma de atacar las presas, el doradoo llampuga es siempre una excelente captura para los pescadores deportivos.

Este pez (de la especie Coryphaena Hippurus) alcanza su madurez sexual aproximadamente a los cinco meses de nacido y crece con rapidez, por lo que el desove lo realizan prácticamente en la superficie y en aguas poco profundas donde la temperatura del agua es más alta.

Recorre las fabulosas costas de Mallorca bajo la supervisión y el asesoramiento de los profesionales de la Pesca Deportiva. Con el club marítimo Sport Charter Fish disfrutarás al máximo del fondo marino de las Islas Baleares en la búsqueda no sólo del Dorado sino también de todo tipo de especies en las que nos especializamos, curioséalas en nuestra sección "Qué pescamos". 

 

Una imagen vale más que mil palabras y por ello te invitamos a que visites nuestra galería de fotos, no dejarás de sorprenderte.

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta con nosotros! Estaremos encantados de atender a todas tus inquietudes.

 

Características

  • Media de masa Corporal Adulto: 22 Kg
  • Longitud Máxima: 100 Cm
  • Hábitat: Entre 5 y 10 M de profundidad